Inauguran última fase de proyecto de vivienda de interés social en Yauco

Los precios de las residencias de Palomino Hills comienzan en $89,900.

Foto: Coral Negrón

El secretario de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat, participó el viernes en la inauguración de la última fase del proyecto de residencias de interés social Palomino Hills, en Yauco.

“Nuestra misión en el Departamento de la Vivienda es proveer accesibilidad a una residencia digna y segura. Este proyecto de interés social que se origina desde la participación conjunta del sector público y privado, se convierte en un incentivo para que más familias, particularmente las más necesitadas, cumplan el sueño de adquirir una residencia a precios razonables dentro del mercado de nueva construcción. A su vez, se estimula y se impulsa el desarrollo económico y social de Puerto Rico”, indicó el secretario, a través de declaraciones escritas.

Junto al alcalde de Yauco, Ángel Luis Torres,  Gil Enseñat participó en el corte de cinta del proyecto residencial.

El proyecto de interés social que cuenta con 120 unidades de vivienda, completó la fase final tras la certificación emitida por la agencia, al amparo de la Ley 47 del 6 de junio de 1987, conocida como la “Ley de Coparticipación del Sector Público y Privado para la Nueva Operación de Vivienda”.

El proyecto brinda la oportunidad a familias de ingresos bajos o moderados, de tener la oportunidad de adquirir un hogar de acuerdo a la ley que promueve el desarrollo y la construcción de proyectos de vivienda de interés social en la Isla.

Según se indicó, los precios de las residencias de Palomino Hills comienzan en $89,900 y han sido entregadas alrededor de 20 unidades.

Todas las casas fueron de la urbanización tienen tres habitaciones e incluyen terminaciones modernas, como puertas y ventanas de seguridad. Las residencias están ubicadas en el sector Palomas Barinas, en Yauco.