Famoso crucero llegará a Ponce

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Ingrid Rivera y la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, anunciaron hoy el comienzo de los trabajos de preparación para la llegada del crucero Serenade of the Seas, de la línea Royal Caribbean, a Ponce.

Con motivo de esta preparación se estará llevando a cabo una inspección con los ejecutivos de la línea de cruceros Royal Caribbean durante el mes de septiembre, aprovechando su participación en la 23ra Convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA).

“Estamos bien satisfechos que este esfuerzo que llevamos trabajando hace dos años, esté rindiendo frutos. La Alcaldesa y esta servidora comenzamos la coordinación de lo que será una temporada exitosa para el Puerto de Ponce”, dijo Rivera

En diciembre de 2017, la Ciudad Señorial recibirá el crucero en tres paradas que generará un impacto económico aproximado de sobre $675,000.

La ejecutiva gubernamental dijo que alrededor de 10,000 pasajeros tendrán la oportunidad de visitar otra región de Puerto Rico, Porta Caribe y experimentar su gastronomía, cultura y todos los ofrecimientos turísticos que esta región tiene que ofrecer.

“Ya los equipos de trabajo, tanto del Municipio de Ponce y la CTPR, estamos trabajando en los esfuerzos necesarios para que estos pasajeros tengan una experiencia extraordinaria y regresen nuevamente a Ponce”, añadió.

“Ponce tiene mucho que ofrecer y siempre estamos dispuestos a trabajar en colaboración con la Compañía de Turismo”, expresó la Primer Ejecutiva de la Ciudad Señorial.