Ponce recibe el primer crucero el domingo

Este domingo llegará el primer crucero al Puerto de Ponce, el crucero Prinsendam de la línea Holland America.

El mismo arribará a Ponce las 8:00 de la mañana con 1,152 pasajeros y tripulantes.

“Con esta visita abrimos las puertas para que otras líneas de cruceros miren a Ponce como un destino importante, con muchas ofertas interesantes para sus pasajeros”, destacó la la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri.

Mencionó que el municipio abrirá todos sus museos y que en conjunto con Porta Caribe, la Compañía de Turismo y empresas privadas se ofrecerán tours a los lugares de interés de Ponce.

Algunos de los lugares que podrán visitar son el Complejo recreativo La Guancha, el Castillo Serrallés, Centro Ceremonial Indígena de Tibes, Museo Parque de Bombas, Isla Cardona, Café Lucero y el casco urbano de la ciudad.

“Estamos seguros que esta visita será repetida por miles de turistas. Los ponceños estamos listos para brindarles lo mejor de cada uno de nosotros, nuestros atractivos y todo lo que nos identifica como pueblo”, reiteró la Alcaldesa.

El barco zarpará a las 5:00 de la tarde. Por otro lado, en los meses de febrero y marzo de 2018 arribará el crucero Serenade of the Seas de Royal Caribbean con 2,500 pasajeros en cada visita”, agregó.