Black Friday será el comienzo de la navidad familiar en Plaza Las Américas

 

En el centro comercial Plaza Las Américas ya se siente el espíritu navideño.

Sin embargo, desde que sus puertas abran el viernes para recibir a los madrugadores, el entretenimiento familiar no tendrá tregua.

La venta del madrugador del viernes, 23 de noviembre, comenzará a las 5:00 a.m. con los Pleneros de Fidelity y habrá transmisión en vivo del programa “Vamo’ Arriba con Nelson Bermejo”, desde el Atrio Central. Las puertas de Plaza estarán abiertas hasta las 9:00 de la noche.

A partir del lunes comenzará el evento “Por 50 Más”, en donde habrán sorpresas navideñas y se estará sorteando una Kia Sportage del 2019. Se participará hasta el 31 de diciembre y el ganador será revelado el 2 de enero.

En diciembre, todos los fines de semana el público podrá disfrutar de La Platica en Plaza, en el tercer nivel, y de lunes a sábado, la lectura de cuentos con Casa Norberto a las 11:15 a.m. en el Atrio Central.
También se podrá disfrutar de CoroMio en el Artrio Central cada jueves a las 6:00 p.m. y los sábados a las 2:00 de la tarde. Mientras que el domingo 9 de diciembre, de 4:00 a 6:00 de la tarde se realizará “El Party de Navidad para Sordos y Oyentes”, en el Atrio Central. De 7:00 a 10:00 p.m. del mismo día, podrás retratar tu mascota con Santa.

El calendario de actividades está disponible accediendo a plazalasamericas.com/holiday

Recuperado de: https://www.noticel.com/auspiciado/black-friday-sera-el-comienzo-de-la-navidad-familiar-en-plaza-las-americas/884106277