Plaza del Caribe presenta su nuevo Corazón de León

 

 

 

 

 

 

Ponce – Por segundo año consecutivo, Plaza Del Caribe reconoció la labor social durante su campaña “Corazón de León”. Sobre 150 personas entre las regiones sur y suroeste fueron nominados por hacer la diferencia en su comunidad a través de la página web del centro comercial. Además, se anuncia los últimos días del Corredor del Arte, donde artistas de la Región plasmaron sus creaciones de la Flora y Fauna de Puerto Rico.

El reconocimiento al nuevo Corazón de León fue realizado durante la primera feria para la comunidad llamada, “Tu Comunidad Tiene una Plaza”.

En esta Feria, el público podrá disfrutar, hasta el domingo, 16 de septiembre, una serie de actividades y conferencias sobre las ayudas que brindan un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro en la región sur.

“Plaza Del Caribe reconoce a aquellos que actúan con valores, compromiso y valentía por el bienestar de su comunidad. Concluimos que la mejor forma de reconocer la grandeza de la comunidad que nos acoge y nos apoya, es celebrando la determinación de los héroes que poseen un corazón de león para ayudar a la ciudadanía durante los momentos de adversidad que atraviesan”, señaló Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe.

Virginia Torres Ortiz, quien fue la ganadora del título “Corazón de León”, ha dedicado su vida por más de 25 años a los Hogares CREA del Recinto Cayey-Ponce como voluntaria y presidenta de su comité.

Con su trabajo y dedicación ha influenciado de manera positiva la vida de muchos ciudadanos. Ayudándoles en su proceso de rehabilitación y reeducación.

Además, sirve a su comunidad organizando servicios para ayudar a deambulantes, brindándoles alimentos y facilitándole el acceso a los tratamientos para recuperación que brinda el Hogar CREA.

Cabe destacar que Virginia siempre ha velado por los derechos de los niños con discapacidades, desempeñándose como maestra de educación especial por más de 40 años.

Durante la entrevista con el jurado, Virginia comentó que se siente muy contenta y agradecida, con Dios y con su hija quien fue la persona que la nominó.

“Continuaré apoyando a los hogares CREA hasta que Dios y mi salud me lo permitan. A mí me gusta servir, veo la necesidad que tienen los deambulantes, ellos me llaman “mamá” y yo los llamo “mis nenes”. Esta comunidad también necesita que se les de amor, que se les brinde apoyo y que se le guíe por buen camino”, concluyó.

“Plaza Del Caribe, a través de Corazón de León, deja una huella en los cientos de espectadores que se dieron cita, para reconocer la labor social que realiza Virginia junto a su equipo en bienestar de los miembros de la comunidad que necesitan ayuda”, comentó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

“Necesitamos más personas comprometidas con nuestra Isla, por su parte Plaza Del Caribe continuará fomentando, reconociendo y ayudando a los voluntarios con corazón de león que hacen la diferencia en nuestra comunidad, añadió Susana Santiago.

Durante esta semana el público podrá apreciar las obras de 32 artistas que tuvieron la oportunidad de plasmar la flora y fauna de nuestra Isla en la exhibición “Corredor del Arte”.

Entre los murales, que tomaron alrededor de cinco meses en ser realizados, los artistas destacan constantemente las aves autóctonas, así como los plátanos y flores típicas que son reflejo de la identidad cultural que identifica a los puertorriqueños.

Para más información sobre la Feria de la Comunidad y Corazón de León en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com

 y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe.

1 2 3 11