Cámara Sureña celebra primer Simposio de Tecnología de Salud

Cámara sureña celebrará el Primer Simposio

de Tecnología de Salud en la Regíon Sur

Como parte de los esfuerzos de orientar y de mantener informada a la matrícula y a los Proveedores de Servicios de Salud de Ponce y la Región Sur del país el Comité de Salud de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico (CCSPR) celebrará el Primer Simposio de Tecnología de Salud del Sur de Puerto Rico.

El mismo, se llevará acabo el sábado, 15 de junio de 2019, de 9:00 AM a 2:00 PM, en las facilidades del Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce. Como los principales auspiciadores del evento se encuentran; la primera plataforma de apoyo operacional para proveedores de salud, Health Industry Information Platform (HIIP); la primera plataforma de salud en inteligencia financiera, Integrated Financial Compass y CIRACET Corp.

Durante la actividad se llevará a cabo un Panel moderado por el Lcdo. Salvador F. Rovira sobre las medidas de calidad en la prestación de servicios; responsabilidades del plan y el proveedor, el cual contará con la participación del Lcdo. César T. Alcover del Bufete Casellas, Alcover & Buros y el Ing. Oscar Misla Villalba Presidente de CIRACET Corp.

Además, contaremos con la participación de la Lcda. Ángela Ávila Marrero, Directora Ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud (ASES), quien estará ofreciendo una charla sobre los últimos acontecimientos del Plan del Seguro del Gobierno o Plan Vital. Junto a ella, estarán las aseguradoras que ASES contrató para ofrecer la cubierta del Plan Vital, con el fin de poder aclarar las dudas que puedan existir en los proveedores de servicios de salud en la Región Sur.

Ser parte de este evento, es una excelente oportunidad para relacionarse con las nuevas plataformas digitales de apoyo operacional y para aclarar dudas sobre el Plan Vital directamente con las aseguradoras.

Para mayor información comuníquese a la Cámara de Comerio del Sur de PR al 787-844-4400 o vía correo electrónico a camarasur@camarasur.org.